Medicion del aura con metatron hunter

 

Nuestros modelos bioplasm salitaki y biophilia tracker pueden medir el aura y hacer terapia al aura

 

 

CONCEPTO AURA

DEFINICIONES DEL CONCEPTP AURA DESCRITAS EN PATENTES DE INVENCIÓN

1.-PATENTE N° US6466688 "Aparato y método para  detectar e identificar  organismos especialmente patogenos utilizando la firma del aura del organismo"

Las "auras" son campos electromagnéticos creados por la acción de las células de todos los organismos vivos. Se han desarrollado dispositivos que detectan y muestran las auras creadas por los organismos vivos. Dichos dispositivos se han denominado dispositivos de fotografía de descarga de corona, pero se conocen más comúnmente como dispositivos de fotografía Kirlian. Por lo general, el aura se revela al generar un campo eléctrico de alta frecuencia, alto voltaje y baja corriente a través y alrededor de un organismo. El campo generado hace que el campo electromagnético alrededor de un organismo vivo vibre a frecuencias específicas y amplifique el campo, similar a una antena viva. El dispositivo de fotografía Kirlian muestra el aura detectada como campos de luz de colores en una pantalla, con diferentes colores correspondientes a diferentes frecuencias en el aura. 

    Esta dedinicion aparece descrita en la descripción de la siguiente  patente de invención   US6466688 

2.- PATENTE N ° WO2019058184  ESCANER U NIVERSAL DE AURA MEJORADO 

En el siglo actual, la mayoría de la gente está familiarizada con el aura o bioenergía, esta es la energía de la materia que irradia las células o los átomos de los objetos animados e inanimados respectivamente. Por lo tanto, Aura no es más que energía luminosa emitida por objetos animados e inanimados. Al igual que otras energías, la energía del aura no es visible a simple vista, pero hay lectores de aura en la India que están familiarizados con los conceptos para leer el Aura utilizando su tercer ojo. El aura ha salido a la luz después del descubrimiento de la fotografía Kirlian por Semyon Davidovich Kirlian (1939) y la fotografía de interferencia Polycontrast (PIP) por Harry Oldfield (1980).[0003] En Adharwa Veda vemos la energía del aura como saludos alrededor de las cabezas de todos los dioses. Esto se conoce como Divya kanti valaya o luz divina circular, que no es más que Aura. Nuestro gran Vysa Maharshi, denomina energías relacionadas con Jada shakti que significa que la materia posee energía y llama a la energía vital como Chi-Shakti (Chi = Prana) y a la Energía de la Luz como parama jyoti. En la actualidad, se nos enseña ciencia moderna y nos hemos olvidado por completo de nuestra rica cultura y herencia antiguas. Según nuestra ciencia y científicos modernos, en primer lugar, los seres humanos se analizan como un cuerpo bioelectromagnético, en segundo lugar, la Tierra también se denomina cuerpo electromagnético y, en tercer lugar, el Sol o las radiaciones cósmicas se denominan ondas electromagnéticas.Según la ciencia védica, los seres humanos se representan como materia más ser, que representa la energía pránica. Cuando el prana desaparece dejando el cuerpo, la materia solo queda en forma de cenizas. Se dice que el peso de las cenizas es igual al peso del bebé al nacer.  ( patente de invencio numero   

https://patentscope.wipo.int/search/es/detail.jsf?docId=WO2019058184&_cid=P11-KCL82N-23308-1

3.- PATENTE NUMERO  US6016450 "Metodo y aparato para estimular la curación de tejidos vivos mediante la terapia del aura

 

 Un aura es una envoltura invisible de energía vital, que aparentemente irradia todo en la naturaleza: minerales, plantas, animales y humanos. No es visible para la visión normal, pero quienes son sensibles a estas emanaciones pueden verlo como un halo de luz. A menudo aparece como una niebla multicolor que se desvanece en el espacio sin un límite definido y que tiene chispas, rayos y serpentinas.

Gran parte de lo que supuestamente se sabe sobre el aura se basa en experiencias paranormales en las que no se ha encontrado evidencia científica que pruebe su existencia. Sin embargo, el cuerpo tiene un campo magnético, un biocampo, como se le llama, pero es demasiado débil para tener en cuenta un aura emisora ​​de luz. Incluso si el campo fuera muchas veces más fuerte, aún sería insuficiente para emitir luz. Se ha teorizado que el aura podría ser en realidad una forma de luz que emana en frecuencias más allá del rango normal de visión, causada por alguna sustancia emisora ​​de luz aún por descubrir incrustada en organismos vivos. Otra teoría sugiere que aquellos que son sensibles a estas emanaciones, que dicen que ven el aura, pueden de hecho ver el campo magnético, que puede registrarse como luz, quizás debido a algún tipo de detector magnético sensible en el cerebro.

Se cree que la emanación de energía vital de las formas de vida se originó en la antigüedad y aparece en los escritos y el arte de Egipto, India, Grecia y Roma. En el siglo XVI, Paracelso fue uno de los primeros eruditos occidentales en exponer el cuerpo astral, que describió como un "globo de fuego". En el siglo XVIII, el clarividente Emanuel Swedenborg decía en su Diario Espiritual que "hay una esfera espiritual que rodea a cada uno, así como una natural y corporal".

El estudio científico del aura comenzó a finales del siglo XVIII, cuando Franz Anton Mesmer propuso la teoría del "magnetismo animal", una fuerza electromagnética que podía transmitirse de una persona a otra y producir curaciones. En 1845, el barón Karl von Reichenbach, un químico alemán, anunció el descubrimiento de la energía de la "fuerza ódica". Los sujetos de prueba clarividentes de Reich-enbach se sentaron en habitaciones oscuras y vieron energía similar a una llama que irradiaba de las yemas de los dedos, animales, plantas, imanes y ciertos cristales. Los sujetos describieron haber visto llamas de color rojo, naranja, verde y violeta, que aparecían y desaparecían alternativamente; un rojo violeta, que desapareció en un vapor parecido al humo; y entremezclados en serpentinas, chispas y estrellas entre todos los colores.

Poco antes de la Primera Guerra Mundial, el Dr. Walter J. Kilner, que estaba a cargo de la electroterapia en el Hospital St. Thomas en Londres, descubrió que un aura humana aparente podía hacerse visible si se miraba a través de un aparato que contenía un tinte de alquitrán de hulla llamado dicianina. , que hizo visible la luz ultravioleta.

Kilner vio el aura como una leve neblina, que a veces se podía dividir en dos o tres porciones. Envolvió todo el cuerpo. Todos los hombres con buena salud mostraban las mismas características de aura; las mujeres, sin embargo, variaban. En la infancia, sus auras parecían iguales a las de los machos, pero en la edad adulta estaban más desarrolladas y tenían una textura más refinada, según Kilner.

Dividió el aura en tres partes: (1) el doble etérico, un espacio oscuro transparente, estrecho ya menudo borrado por la segunda banda; (2) el aura interior, de tamaño bastante constante y la parte más densa; y (3) el aura exterior, de tamaño variado, que a menudo aparece mezclado con el aura interior. También observó rayos que emanan del cuerpo en personas sanas. Kilner notó que el aura reflejaba el estado de salud y, en 1919, formuló un método de diagnóstico áurico de la enfermedad. En algunos casos, el aura se vio afectada solo localmente, mientras que en otras enfermedades, todo el aura se vio afectada; a medida que el paciente se recuperaba, también lo hacía el aura. Kilner también notó que las auras débiles y agotadas drenan la energía áurica de las auras saludables y vigorosas a su alrededor.

Kilner publicó los resultados de sus primeras investigaciones en The Human Aura en 1911. Fue recibido con mucho escepticismo, pero continuó con sus experimentos, atrayendo el interés de Sir Oliver Lodge. El trabajo de Kilner fue interrumpido por la Primera Guerra Mundial. En 1920, publicó una edición revisada de su libro, que fue revisada con simpatía.

Aquellos que son sensibles a las emanaciones del aura, ven el aura como emanando e interpenetrando el cuerpo humano. La salud y la emoción se manifiestan en varios colores, patrones de energía o descansos, y manchas claras y nubladas.

La salud física parece estar relacionada con la parte del aura más cercana al cuerpo, a menudo llamada cuerpo vital o cuerpo etérico. Se dice que la enfermedad se manifiesta primero en el cuerpo etérico, a veces meses o años antes de que se manifiesten sus síntomas físicos. A excepción del cuerpo etérico, que parece afectar directamente a la salud, la composición del aura es objeto de opiniones encontradas. No hay dos observadores que vean exactamente la misma aura. Algunos dicen que ven el aura completa, dividida en diferentes capas o cuerpos, mientras que otros dicen que solo ven partes del aura.

Las interpretaciones de los colores que se ven en el aura varían considerablemente. Hay poco acuerdo entre las observaciones hechas por aquellos sensibles a las emanaciones del aura, en cuanto a lo que se ve cuando ven un aura que es exactamente igual. Algunos dicen que ven el aura completa, dividida en diferentes capas o cuerpos, mientras que otros dicen que solo ven partes del aura. Además, parece que el aura fluctúa constantemente y que varios colores reflejan las fluctuaciones.

Para reducir la variabilidad en la interpretación y mejorar la repetibilidad, Semyon Davidovich Kirlian, un electricista ruso, comenzó a trabajar en 1939 que condujo al desarrollo de técnicas que supuestamente registraban el aura en una película.

https://patentscope.wipo.int/search/es/detail.jsf?docId=US39804301&tab=PCTDESCRIPTION&_cid=P11-KCL82N-23308-1

DEFINIOCION DEL DICCIONARIO

aura1

Del lat. aura, y este del gr. αὔρα aúra, der. de ἄειν áein 'soplar'.

1. f. Viento suave y apacible. U. m. en leng. poét.

2. f. Hálito, aliento, soplo.

3. f. Favor, aplauso, aceptación general.

4. f. Parapsicol. Halo que algunos dicen percibir alrededor de determinados cuerpos y del que dan diversas interpretaciones.

aura epiléptica, o aura histérica

1. f. Med. Sensación o fenómeno de orden cutáneo, psíquico, motor, etc., que anuncia o precede a una crisis de epilepsia o de alguna otra enfermedad.  ( https://dle.rae.es/aura?m=form )

Un poco de historia origen del conpeto  que se utilizo antes con otros significados (https://www.rae.es/dhle/aura)

Diccionario histórico de la lengua española

áéíóúüñ

3.ª Entrega (diciembre de 2015)
Versión del 31/01/2018
Equipo Real Academia Española
Mostrando ordenación cronológicaCambiar a ordenación por frecuenciaCambiar a ordenación genéticaCambiar a ordenación genético-cronológicaFamilia 

aura s. (1541-)

aura

Etim. Voz indígena de Cuba (DECH, s. v.).

Se documenta por primera vez, en la acepción de 'ave rapaz diurna, de hasta 80 centímetros de longitud, cabeza y cuello de color rojizo desprovistos de plumas, plumaje negro, salvo la parte interior de las alas, de color gris plateado, y pico corto y ganchudo', alrededor de 1541, en la Relación de las cerimonias y rictos y población y gobernación de los indios de la provincia de Mechuacán; y lo consigna tempranamente Molina en su Vocabulario en lengua castellana y mexicana (1571). Desde entonces se atestigua con frecuencia en textos de Cuba y México. Se registra frecuentemente también con el modificador tiñosa, como explica C. Villaverde en El librito de los cuentos (1857, 3.ª edición).

En el Léxico mayor de Cuba de Rodríguez Herrera (1958) se consigna aura como 'nombre con el cual designan en Baracoa el Tapura cubensis', y en el Diccionario de americanismos de la ASALE (2010) se registra como denominación, en Puerto Rico, de la aurora o 'pájaro de hasta 28 cm de longitud, delgado, de cola larga, cara y garganta negras y el resto de la cabeza, pecho y región superior, verde metálico, abdomen rojo brillante, alas con listas de color blanco y negro, anillo ocular anaranjado y pico amarillo'.

Vid. también aura (DH 1933-1936).

Mostrar resumen completo ⇩ Ocultar resumen ⇧

  1. s. f. Mx Cu Pe Ave rapaz diurna, de hasta 80 centímetros de longitud, cabeza y cuello de color rojizo desprovistos de plumas, plumaje negro, salvo la parte interior de las alas, de color gris plateado, y pico corto y ganchudo; se alimenta básicamente de carroña. Nombre científico: Cathartes aura.

    Holónimo: aurero

    docs. (1541-2014) 67 ejemplos:

    • c1541 Anónimo Rel cerimonias indios Mechuacán [1989] 181 Mx (CDH )

      Y mandaba aquel susodicho sacerdote que llevasen a la cárcel los que se llamaban uázcata, que eran de los malhechores, y algunos cativos, para sacrificar en la fiesta general de Cuingo, y los otros que condenaba a muerte, los achocaban con una porra y arrastrábanlos después de muertos, y llevábanlos a los herbazales donde los comían los adives y auras y buitres.

    • 2014 RAE DLE 23.ª ed. (NTLLE)

      aura [...] f. Ave rapaz diurna americana, que se alimenta de carroña, de 70 cm de longitud y hasta 180 cm de envergadura, con cabeza de color rojizo desprovista de plumas y plumaje negro con la parte ventral de las alas de color gris plateado.

    1. s. Frecuentemente, con el modificador tiñosa.

      Mostrar ejemplos ⇩

  2. s. f. Cu "Nombre con el cual designan en Baracoa el Tapura cubensis" (Rdz Herrera, LéxMayorCuba I-1958).(Rdz Herrera, LéxMayorCuba I-1958).

    docs. (1958-1965) 2 ejemplos:

    • 1958 Rdz Herrera, E. LéxMayorCuba I Cu (NTLLE)

      Aura, s. f. Bot. Nombre con el cual designan en Baracoa el Tapura cubensis, (Poepp & Endl), Griseb, árbol de la familia de las Dicapetaláceas, que se conoce, además, con diferentes nombres vulgares, como Vigueta de aura, Vigueta de lechuza, Vigueta naranjo, Vigueta peluda, etc.

    • 1928-1965 Roig Mesa, J. T. DicBotánico cubano [1988] Cu (FG)

      Aura: En Baracoa llaman así al Tapura cubensis (Poepp & Endl.), Griseb., árbol de la familia de las Dicapetaláceas, que es conocido, además, por los siguientes nombres: Vigueta de aura (Carbonico, Oriente); Vigueta de lechuza (San Cristóbal, P. del Río); Vigueta naranjo (Pinar del Río y Habana); Vigueta peluda (Santa Clara). En Gibara, Oriente, llaman también Aura al Capparis cynophallophora, Lin., Caparidácea silvestre, que es más conocida por otros nombres.

  3. s. f. PR "Aurora (| Pájaro de hasta 28 cm de longitud, delgado, de cola larga, cara y garganta negras y el resto de la cabeza, pecho y región superior, verde metálico, abdomen rojo brillante, alas con listas de color blanco y negro, anillo ocular anaranjado y pico amarillo. (Troglodytidae; Trogon elegans)".(ASALE, DiccAmericanismos-2010).

    docs. (2010) Ejemplo:

    • 2010 ASALE DiccAmericanismos (NTLLE)

      aura. [...] f. PR. Aurora (| Pájaro de hasta 28 cm de longitud, delgado, de cola larga, cara y garganta negras y el resto de la cabeza, pecho y región superior, verde metálico, abdomen rojo brillante, alas con listas de color blanco y negro, anillo ocular anaranjado y pico amarillo. (Troglodytidae; Trogon elegans).

Hector Arias Orellana                 wh